viernes, 5 de agosto de 2016

El Olympiapark de Munich

El Olympia Park de Munich fue mi premio. Nunca pude imaginar que cuando me preguntaron en mi trabajo que si quería apuntarme a una carrera de empresas de 6 km iba a acabar entrando aquí como lo hizo Frank Shorter en 1972 para ganar su medalla de oro en los Juegos Olímpicos. 

La del maratón y este estadio es una historia graciosa, porque el campeón no fue el primero en entrar al estadio. Dicen que aunque Shorter domino la carrera comodamente, un estudiante de Alemania decidió "hacer una broma" y entro en la ruta de la carrera justo fuera del estadio, sin poder ser detenido por ninguno de los oficiales. Shorter sabiéndose líder, quedó estupefacto al llegar y ver a otro cruzando la cinta de meta que debía de ser suya.



Yo tampoco fui el primero. Me lleve a casa una medalla de participación y el recuerdo inolvidable de haberme paseado por esta maravillosa obra de ingeniería y sus zonas aledañas que son un gran atractivo para los visitantes a la ciudad alemana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario